Boletin CIACH Siguenos Facebook Twitter Linkedin Google+ Webmail Webmail

Clínica de Inocuidad en PPR para PYMES Alimentarias

fecha: 01/10/2017
Clínica de Inocuidad en PPR para PYMES Alimentarias

¿En que consiste la clínica?
Estudiantes de la Asignatura de Seguridad Alimentaria de la carrera de Ingeniería en Industria Alimentaria de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemática y del Medio Ambiente, llevaran a cabo una Auditoria para establecer el nivel de cumplimiento de las BPM según los criterios del MINSAL, con la aplicación de la lista de chequeo que emplean los SEREMIS de Salud.

¿Cuál es el aporte para la empresa?
Auditar los Prerrequisitos (PPR) en la industria alimentaria para establecer su nivel de cumplimiento y así poder determinar sus brechas, para posteriormente definir y priorizar acciones de mejora para su mejor cumplimiento. Lo anterior será respaldado por un informe Final de la auditoría realizada a la Empresa.

¿Cuál es la metodología?
La Clínica de Inocuidad Alimentaria se desarrolla a través de un trabajo coordinado entre el empresario, los estudiantes y el académico responsable. De esta manera, se espera ir evaluando, de forma conjunta, los avances y observaciones, generando así un resultado en que se alcancen los logros de aprendizaje comprometidos en la asignatura.

¿Qué les solicitamos a los empleadores?
Le solicitamos el compromiso, disposición para atender a los requerimientos de los estudiantes y la entrega de las facilidades necesarias para la ejecución de las tareas en terreno.

Para inscribirse visitar el siguiente link: https://vtte.utem.cl/clinicas-empresas-utem/inocuidad-alimentaria/

Ver noticia en detalle

Videos relacionado

Comentarios

Otras noticias

Volver al inicio